Baterias tracción para apiladores y carretillas HYSTER

Hyster es una de las compañías líderes en diseño y fabricación de todo lo relacionado con carretillas elevadoras y montacargas, cuenta con más de 90 años de experiencia a sus espaldas que le proporcionan los conocimientos adecuados para dar respuesta a todas las necesidades del mercado que nos podamos imaginar.

Está fuertemente respaldado por su compañía matriz, Hyster-Yale Manterials Handling, y su éxito está fuertemente cimentado de enfocar sus productos a las necesidades reales de sus clientes y en la calidad de sus productos, que son todo un referente en el mercado.

En Bateriasyamperios.com podrás encontrar una gran variedad de baterías de carretilla Hyster a tu disposición que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Modelos de baterías para carretillas Hyster

Existen diferentes modelos de baterías tracción de Hyster, principalmente podemos dividirlas por sus capacidades energéticas siendo las más habituales 24V, 36V, 48V y 80V.

Dependiendo de las características y necesidades específicas de la actividad que queramos realizar con ellas, deberemos ajustarnos a la que se adapte a tus necesidades particulares, pero estamos convencidos de que vas a encontrar justo lo que andas buscando en bateriasyamperios.com.

Recuerda que si tienes cualquier duda o inquietud respecto a qué batería para carretilla deberías adquirir en tu caso, recuerda que puedes contactarnos con total confianza, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y aconsejarte para que tu compra cubra todas tus necesidades a la perfección.

Características de las baterías para carretillas y apiladores eléstricos Hyster

La principal característica de las baterías para carretillas Hyster es que se tratan de baterías de configuración Ácido-Plomo.

Las baterías de Ácido-Plomo funcionan mediante el uso de una solución líquida llamada electrolito, que se compone de ácido sulfúrico y agua destilada. En ellas se encuentran una serie de placas de plomo, de ahí su nombre compuesto.

Este tipo de baterías ofrecen grandes ventajas ante otros tipos, dado que es una tecnología ya muy testada en el ámbito profesional y de gran recorrido, por lo que tendremos total seguridad de que estamos realizando la mejor compra posible.

Su mayor virtud es su alta densidad energética y su alta eficiencia, por lo que son ideales para largas jornadas de trabajo sin tener que preocuparnos por su rendimiento. Asimismo, ofrecen períodos de carga más cortos que otros tipos de batería, por lo que el retorno de la inversión es mucho mayor.

Su mantenimiento es muy sencillo y, de hacerlo de forma correcta, su esperanza de vida útil es muy elevada, por lo que no deberemos preocuparnos en absoluto dado que sus características la hacen un tipo de batería para carretilla muy resistente y que puede ofrecernos servicio durante mucho tiempo.

Las baterías para carretilla Hyster son altamente adaptables a todo tipo de maquinaria, por lo que estamos convencidos que encontrarás el modelo que se ajuste a tus necesidades.

Estamos a tu entera disposición para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para encontrar la batería que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, pero te recomendamos encarecidamente las baterías Hyster dada su altísima calidad.

preloader