Razones para elegirnos

Confianza Online

Sabemos que es difícil confiar en la compra por internet, y más sabiendo el coste que puede tener comprar baterías, material eléctrico para instalación de renovables, recambios para maquinaria eléctrica y venta de material eléctrico en general. Por eso queremos hacerle saber que nosotros solo trabajamos con empresas registradas y con sus respectivas garantías.

Servicio Técnico

Rebatex representa la vanguardia tecnológica en el mundo de las batería. La investigación y el desarrollo continuos, un enfoque orientado al mercado y soluciones innovadoras para las necesidades de nuestros clientes son el secreto del éxito de nuestra compañía.Como parte de nuestro compromiso continuo para con el servicio al cliente, hemos desarrollado un servicio totalmente novedoso para el mantenimiento y asistencia de baterías.

Su concepción estratégica para ofrecer total cobertura en Europa y un fuerte respaldo administrativo lo convierten en el servicio más eficiente, rentable y fiable del mercado.
Ha empezado una nueva era para el servicio técnico para baterías.
Si desea obtener más información, consulte a nuestro contacto.
Las baterías y cargadores son una parte vital de sus sistemas logísticos. Si alguno de ellos falla, el coste para usted puede ser importante.

Usted mismo puede ver los sellos de calidad de cada producto al visitarlos en nuestra web. Por ello, una de las razones por las que nuestros clientes están tranquilos es porque pueden mandar sus aparatos al servicio técnico, dando por válidas las garantías de estos sin ningún problema.

Precios sin Competencia

En BATERIASYAMPERIOS trabajamos para darle los mejores precios y la mejor calidad (Si algún precio le parece excesivo no dude en consultarlo, puede haber un error en la base de datos).

Comparándonos con algunas webs, en un principio puede desconfiar de la diferencia de precios, debido a que puede dar la sensación de que nuestros productos tengan que tener algo malo, pero no es así. Debido a nuestra experiencia, confianza y continuo trabajo con nuestros proveedores, obtenemos los mejores descuentos de estos, pudiendo así ofrecerle los mejores precios con la misma calidad que el resto de webs.

Envio de Documentación

Además le enviamos el respectivo manual en castellano de todos los productos, excepto de aquellos en los que el fabricante no lo disponga, en cuyo caso le podemos contactar con el servicio técnico del fabricante o incluso dar soporte nosotros mismos si hiciera falta, lo cual da tranquilidad, ya que no va a tener problemas en cuanto a este aspecto.

Clientes Satisfechos

Nuestro principal objetivo es complacer a cada uno de nuestros clientes. Ya tenemos varios que confían en nosotros desde hace tiempo. Queremos dedicarles estas líneas de agradecimiento. Estamos siempre a su disposición, no olvide que cualquier duda que tenga puede consultarnos sin ningún compromiso, ya sea sobre nuestros productos o nuestra empresa.