Garantía

Cada producto posee su periodo de garantía que establece el fabricante según se indica en la ficha de producto de la Web, el período de garantía oscila entre 6 y 24 meses según producto. La garantía cubre los defectos o deficiencias que un producto pueda tener de origen, nunca los ocasionados por uso indebido, negligencia, desconocimiento o cualquier otra circunstancia no imputable al fabricante.

En el caso de que se produzcan problemas con el producto deberá contactar con nosotros mediante fax +34 824 905 032 ,correo electrónico rebatex@rebatex.com o telefono +34 924 555 443, se le atribuirá un número de incidencia y se le darán instrucciones para el envío del producto junto con copia de factura original a nuestras instalaciones para ser testado. En caso de ser un fallo de producto se le reenviará reparado o en su defecto se le sustituirá por otro nuevo, sin ningún tipo de cargo.

Coste mínimo de recogida del producto para España Peninsular es de 20 Euros, consultar importe para otros puntos de recogida. O bien, puede utilizar sus propios medios para hacernoslo llegar.

Si la reparación del producto no quedase cubierta por la garantía, usted reconoce y asume que; todos los gastos e importes de comprobación, reparación y/o sustitución correrán a su cargo.

NOTA: Cualquier transformación, manipulación, o desprecintado de vasos conlleva la perdida automática de la garantía.