Precio de Baterías de Tracción para Carretillas Eléctricas

    Antes de cambiar la batería de tu carretilla eléctrica debes conocer varios aspectos que te pueden resultar interesantes y sobre todo muy rentables. Cabe recordar que no es necesario tener conocimientos técnicos en baterías para conocer la batería de traccion que necesitas pues en el siguiente enlace te indicamos cual es: Solicite Presupuesto

Las denominadas baterías de traccion para carretillas eléctricas están formadas por celdas independientes de 2 Voltios conectadas entre sí, y a la vez van metidas dentro de una caja metálica que es denominado  «Cofre metalico». Debes tener en cuenta que las  baterías de traccion son fabricadas  a medida dependiendo de la marca y modelo de maquina donde van instaladas, pues las dimensiones de las baterías de carretillas eléctricas pueden variar dependiendo de la marca y modelo de la carretilla elevadora.  Por lo general y aunque existen diferentes composiciones y voltajes lo mas usual suelen ser baterías de 24 Voltios, 48 Voltios y 80 Voltios. En Baterías y Amperios  siempre te enviamos un plano de montaje  de la batería de tracción con dimensiones y características de la batería que necesitas, de este modo puedes identificar la batería de traccion de tu carretilla eléctrica y evitar problemas a la hora de realizar el pedido.

También es necesario conocer el Voltaje de la batería , para ello basta con contar el Nº de celdas y multiplicar por 2, y el resultado será el Voltaje de la batería por ejemplo ( 24 celdas = 48 voltios) (12 Celdas = 24 voltios)  Por ultimo debes saber que Capacidad en C5 tiene la actual batería para colocar una compatible, este dato normalmente lo indica en una pegatina lateral que llevan todas las baterías donde deben indicarse del siguiente modo ( Capacidad  C5 : 625 Ah)

 En todo el proceso de identificación, y compra nuestro servicio técnico puede ser de gran ayuda. Disponemos de baterías para las carretillas eléctricas Linde, Toyota, Bt, Clark, Nissan,Jhungeinriech, y todas las marcas del mercado de carretillas traspaletas y apiladores eléctricos

Si en este punto ya tienes localizado el modelo de baterías que necesitas, puedes buscar el mejor precio en nuestro catalogo online, o bien consultar una oferta personalizada donde te mejoramos el precio de la batería de traccion. Ademas Baterias y Amperios ofrece la gestión completa de las baterías usadas, de este modo puedes entregar tus baterías usadas y beneficiarte de un importante descuento en la compra de la batería nueva.

 Descubre cuanto puedes ahorrar entregandbaterias y amperios-reciclado bateriaso la batería usada.

 Garantía de 2 años en todas las baterías de traccion para carretillas eléctricas

 

Mejor precio en baterías de traccion garantizado

Nuestras Baterías de traccion ofrecen un alto rendimiento para aplicaciones de vebateriasyamperios-bateria48vhículos eléctricos tales como carretillas elevadoras , maquinas de manutención, fregadoras y barredoras. Están fabricadas con diseño de placa positiva tubular lo que  permite realizar descargas profundas en largas sesiones de trabajo y mantener la autonomía de la batería a lo largo de su vida útil. El plomo utilizado en nuestras baterías de traccion es de máximo grado de pureza  (99,99%) y mayor cantidad del mismo lo que nos permite obtener los elementos más densos del mercado. A todo esto se suma nuestra rápida forma de construir la batería de traccion bajo demanda. Nuestro equipo humano realiza a diario el montaje de mas de 1 decena de baterías de traccion para carretillas elevadoras.

baterias de carretillas fabrica.jpg