Antes de comprar la batería de tu carretilla eléctrica, conoce cuanto puedes ahorrar

Comprar batería de carretilla eléctrica

Si resulta que tienes el gran problema de que debes comprar batería de carretilla eléctrica o vehículo eléctrico, debes tener en cuenta varios temas. La vida útil de una batería de tracción puede ser muy rentable o por el contrario se puede convertir en insostenible, y esto depende de varios factores:Bateria carretilla.jpg

  • Calidad de la batería de tracción.

    Existen infinidad de marcas de baterías de tracción pero claro esta que no todas cumplen los estándares de calidad. Ademas aunque no lo parezca el comprar una batería de carretilla eléctrica  de poca calidad en plomo apenas abarata el coste de inversión, con lo cual no merece la pena arriesgar por apenas 100 € de ahorro. Por eso antes comprar batería de carretilla eléctrica te recomendamos escojas entre las mejores fabricantes Europeos, que puedan ofrecer una garantía de producto y que te proporcionen baterías nuevas y de reciente fabricación, pues las baterías de plomo ácido empiezan a envejecer a la vez de fabricarse.

    Mantenimiento de la batería de Tracción.  

    Por supuesto que uno de los puntos mas importantes es el mantenimiento de las baterías de tracción. Comprar batería de carretilla eléctrica y no realizar un mantenimiento optimo para baterías de carretillas eléctricas es algo poco rentable, debes tener en cuanta realizar las cargas apropiadas a la baterías, mantener bien el nivel de agua y tener una buena limpieza de conexiones de la batería te mostramos mas detalles aquí

  • Capacidad y ciclos de trabajo diarios 

    No es lo mismo una maquina eléctrica que trabaja en un pequeño almacén donde la carretilla trabaja duran 2 / 4 horas diarias , que un centro logístico que las carretillas incluso llegan a trabajar a 2 turnos durante 10 / 12 horas. En la mayoría de maquinas el fabricante, nos da la opción de montar baterías de mas o menos capacidad en Ah, y por ello debemos tener en cuenta el uso de la maquina para comprar batería de carretilla eléctrica que mejor se adapta a nuestras necesidades, y por supuesto que los  cargadores de baterías  sea compatible en la intensidad de carga que precisa la bateria.

Garantía para baterías de Carretilla eléctrica

En baterías y amperios estamos tan seguros de nuestro saber hacer que garantizamos todas nuestras baterías de tracción durante 2 años. Disponemos de una base de datos de
todos los fabricantes de carretillas elevadoras, y adaptamos las baterías de tracción que necesita cualquier maquina, fabricando el cofre metálico a medida e instalando elementos de tracción de las primeras marcas. Cuando entregamos una batería, esta totalmente lista para trabajar, y el utilitario solo tiene que conectarla a la maquina.   Por este motivo cientos de clientes confían en nuestras baterías desde hace años.

 Servicio Técnico y reparación de Baterías de Carretillas eléctricas

Nuestro servicio técnico es el gran motor de nuestra empresa, aquí nuestros clientes pueden consultar cualquier problema que le surja, en baterías de carretillas de 24 Voltios / 48 Voltios y 80 Voltios,  tanto en su batería antigua o en la compra de una nueva. Ademas servimos todo el recambio de piezas de para la reparación de  baterías, Tornillos, Conexiones flexibles, conectores de potencia o vasos de 2 Voltios sueltos para remplazar elementos  en mal estado o cortocircuito,para reparaciones y ajustes contacte con nuestro equipo.

Con respecto al precio de baterías de tracción para carretillas eléctricas  es importante conocer que Baterías y amperios sostiene una relacion Calidad/ Precio en toda la gama de Baterías Voltem y nuestra  filosofía  nos ha llevado a seBaterías y Ameprios compra rentabler lideres del sector nacional e internacional, evitamos los altos costes de intermediarios ademas de dar las mejores opciones de ahorro como el descuento por la recogida de su batería usada, donde nos encargamos de todos los transportes de recogida y entrega.

 

 

Contacte con nuestro Equipo  924 555 443

baterias de carretillas fabrica.jpg

 

 

Leave a Comment