Bateria Traccion 80V 775Ah para carretilla eléctrica

En nuestras instalaciones hemos realizado el montaje y fabricación de Bateria de tracción 80V 775Ah (5Epzs). Este modelo de bateria es utilizado por las principales marcas de carretillas eléctricas como: Jungheinrich, Caterpillar, BT, Hyster, Linde, Still o Toyota.

La bateria ha sido montada en cofre metálico con tratamiento antiácidos y los 24 elementos de 2V han sido conectados en serie mediante las conexiones flexibles. De esta manera hemos entregado la bateria completamente lista para trabajar.

Las baterias de tracción son las más indicadas para estas aplicaciones por su gran capacidad de descarga de hasta 70% y muy resistentes por su fabricación de envase en Polypropileno negro. El recipiente y la tapa del elemento están soldados herméticamente y son muy resistentes a los golpes y las temperaturas más extremas. La bateria ha sido montada completamente en nuestro taller realizando el montaje de los elementos de traccion y siguiendo el plano de conexiones con los tornillos de seguridad con cabeza aislada.

El modelo de los elementos empleados en esta bateria ha sido 5Pzs775 de nuestra marca Voltem. Este elemento tiene las placas de 140Ah y mide 743x 198×101 mm. Las bornas están diseñadas especialmente para asegurar que los elementos sean completamente estancos, además están conectados a través de cables flexibles aislados. Sus conexiones atornilladas facilitan el montaje y la sustitución de los elementos.

Las baterías traccion VOLTEM vienen equipadas con tapones con cierre basculante e indicador de nivel del electrolito, lo que facilita el escape de los gases producidos durante la carga y protege a la batería de los derrames de electrolito.

video icono Fabricación Baterias tracción