Baterias carretillas elevadoras BT

BT Industries AB se une a TOYOTA 

BT fue fundada en 1946 en Suecia. La importación de equipos para los sectores de la construcción y el transporte fue el negocio original de BT. Comienzan la producción de transpaletas manuales, las carretillas eléctricas, la revolucionaria paleta, que junto con la transpaleta manual se convirtió en el gran avance de BTEn Baterías y Amperios distribuimos baterías carretillas elevadoras BT.

En junio de 2000, Toyota Industries adquirió BT Industries AB («BT Industries»), uno de los fabricantes líderes de equipos de manipulación de materiales. BT Industries seguirá siendo una entidad dentro de Toyota Industries Group. Para BT Industries, el año 2000 fue quizás el más importante siempre. Junto con Toyota Industries, creó un líder mundial en el campo de las carretillas elevadoras y comenzó un viaje hacia un futuro prometedor. 

TOYOTA Material Handling España (TMHES) se constituyó a finales de 2007 para integrar las operaciones de TOYOTA y BT, marcas líderes en el campo de maquinarias de almacén. Ofrecen una completa gama de carretillas elevadoras tanto nuevas como de ocasión, además de un servicio de post-venta, alquiler y otras soluciones para su negocio. 

En Baterías y Amperios somos profesionales comprometidos en dar soluciones en el mundo de las baterías, por ello, como proveedores distribuimos para máquinas BT. Entre nuestros productos se encuentran baterías para carretillas elevadoras eléctricas BT, transpaletas eléctricas y apiladores eléctricos. Asimismo, en Baterías y Amperios tenemos un amplio catálogo de baterías de tracción para carretillas BT y de baterías de tracción apilador eléctrico BT y de otras marcas de gran prestigio en el mercado.

Modelos de Baterías de Tracción Apiladores eléctricos BT

Las baterías de tracción apilador eléctrico BT están compuestas por elementos de 2V de ciclo profundo. En nuestro almacén de baterías y Amperios disponemos de todos los modelos de baterías para una de las principales marcas de apiladores eléctricos BT. Si no encuentra el modelo de la batería para su apilador BT contacte con nuestro Dpto. Técnico y le asesoramos en la compra de la batería.

  • BT – carretillas retráctiles
  • BT – carretilla de cuatro vias
  • BT – apiladores
  • BT – transpaletas
  • BT – recogepedidos
  • BT – preparadores
  • Batería Apilador Eléctrico 24V 345Ah: compuesta por 12 elementos 2V 3EPZS345. Con la garantía de hecho en Europa siguiendo altos estándares de calidad. La entregamos montada en cofre metálico y con las conexiones flexibles
  • Batería Apilador eléctrico 24V 465Ah: compuesta por 12 elementos 2V 3EPZS465. Fabricada para soportar descargas profundas del 70% y tiene una larga vida útil de 2.500 ciclos de carga/descarga. 
  • Batería de apilador eléctrico 24V 180Ah: Batería de tracción para transpaletas, carretillas eléctricas y apiladores eléctricos. Montada en cofre metálico con tratamiento Anti-Ácidos .
  • Ver más modelos de Baterías de apilador eléctrico BT.

Modelos de Baterías de Tracción carretillas elevadoras BT

En Baterías y Amperios tenemos en nuestra tienda online gran catálogo de baterías de tracción VOLTEM para la marca BT. Disponemos de todas las referencias y capacidades 24V, 36V, 48V y 80V de baterías de tracción.

Las baterías de tracción VOLTEM para carretilla elevadoras STILL están compuestas por elementos de fabricación DIN y BS de la máxima calidad.

VER CATÁLOGO BATERÍAS VOLTEM

Las baterías VOLTEM para carretilla elevadora BT están formadas por elementos de tracción de 2V y con capacidad desde 180Ah hasta 775Ah. en Baterías y Amperios disponemos de todos los modelos baterías tracción de la marcas de carretillas elevadoras BT. 

Nuestro Dpto. Técnico puede asesorarle en la compra del modelo de la batería de la carretilla BT.


 

Fabricación a Medida de batería de tracción para carretillas BT 

En nuestro taller Baterías y Amperios podemos fabricar cualquier modelo de batería de tracción para carretillas y apiladores BT traspaletas, barredoras , plataformas elevadoras y vehículos eléctricos.
Según el modelo de la carretilla elevadora o máquina BT consultamos en nuestra base de datos las características exactas de la batería: Tensión (V), Capacidad (Ah) y Medidas (mm). Hay que tener en cuenta que cada máquina requiere una tensión y capacidad de trabajo diferente. La tensión de la batería puede ser de 12V, 24V, 36V, 48V o 80V y su capacidad desde 180Ah hasta 1.000Ah.

Recogemos su batería y nos permite realizar descuentos de hasta un 15%. Entregada lista para instalar, solo tendrá que introducirla en la maquina y conectar el conector de potencia.

Más sobre Apiladores Eléctricos BT

Aptas para el apilamiento, la manipulación de palés dobles, la preparación de pedidos y el transporte horizontal, los apiladores eléctricos BT Staxio se adaptan a una amplia gama de aplicaciones de manipulación de materiales. Con capacidades de carga de hasta 2 toneladas y alturas de elevación de hasta 6,3 metros, nuestros apiladores son rápidos, potentes y fáciles de usar. La gama BT Staxio tiene una carretilla elevadora para cualquier operación: modelos con conductor acompañante, plataforma, conductor subido y conductor sentado. Todos los apiladores de la colección BT Staxio están diseñados para funcionar de manera efectiva en ambientes refrigerados.

  • BT Staxio W series
  • BT Staxio P series
  • BT Staxio S series
  • BT Staxio R- series 
preloader