Baterias carretillas Toyota

TOYOTA Material Handling España (TMHES) se constituyó a finales de 2007 para integrar las operaciones de TOYOTA y BT, marcas líderes en el campo de maquinarias de almacén. Ofrecen una completa gama de carretillas elevadoras tanto nuevas como de ocasión, además de un servicio de post-venta, alquiler y otras soluciones para su negocio.

TOYOTA Material Handling es la marca líder mundial en soluciones de manejo de materiales y cuenta con una reputación excelente en el área técnica y de servicio, su gama es líder en la industria de maquinaria de almacén. La misión de TOYOTA Material Handling España, es ser el socio preferente para toda empresa cliente que requiera manipular cargas y conseguir ser ampliamente reconocido por su innovación de productos, servicios y respeto a la sociedad. Respetan las expectativas y ambiciones de la plantilla y empresas proveedoras mediante la búsqueda constante de la mejora continua. 

En Baterías y Amperios somos profesionales comprometidos en dar soluciones en el mundo de las baterías, por ello, como proveedores distribuimos para máquinas TOYOTA. Entre nuestros productos se encuentran baterías para carretillas elevadoras eléctricas TOYOTA, transpaletas eléctricas y apiladores eléctricos. Asimismo, en Baterías y Amperios tenemos un amplio catálogo de baterías de tracción para carretillas TOYOTA y de baterías de tracción apilador eléctrico TOYOTA y de otras marcas de gran prestigio en el mercado.

Modelos de Baterías de Tracción carretillas elevadoras TOYOTA

En Baterías y Amperios tenemos en nuestra tienda online gran catálogo de baterías de tracción VOLTEM para la marca TOYOTA. Disponemos de todas las referencias y capacidades 24V, 36V, 48V y 80V de baterías de tracción.

Las baterías de tracción VOLTEM para carretilla elevadoras TOYOTA están compuestas por elementos de fabricación DIN y BS de la máxima calidad, que ofrecen unos resultados y fiabilidad superiores gracias a su robusta construcción basada en la tecnología de plomo abierto tubular colado bajo presión (PzS). 

Las baterías VOLTEM para carretilla elevadora TOYOTA están formadas por elementos de tracción de 2V y con capacidad desde 180Ah hasta 775Ah. en Baterías y Amperios disponemos de todos los modelos baterías tracción de la marcas de carretillas elevadoras TOYOTA. Nuestro Dpto. Técnico puede asesorarle en la compra del modelo de la batería de la carretilla.


Modelos de Baterías de Tracción Apiladores eléctricos TOYOTA

Las baterías de tracción apilador eléctrico TOYOTA están compuestas por elementos de 2V de ciclo profundo. En nuestro almacén de baterías y Amperios disponemos de todos los modelos de baterías para una de las principales marcas de apiladores eléctricos TOYOTA. Si no encuentra el modelo de la batería para su apilador TOYOTA contacte con nuestro Dpto. Técnico y le asesoramos en la compra de la batería.

Mantenimiento en Baterías de Tracción Plomo Ácido

El mantenimiento de las baterías de tracción Voltem de las maquinas eléctricas TOYOTA, es uno de los puntos que debemos tener en cuenta. Existen varios métodos para facilitar al operario el mantenimiento como los Sistemas de relleno automático BFS.

En Baterías y Amperios disponemos de accesorios, conexiones flexibles, tornillería, conectores de potencia.


Para mantenimiento Semanal
-Comprobar las conexiones eléctricas.( Si es necesario rellenar elementos, se recomienda hacerlo solo con agua destilada )

-Conectar el autollenado al final de la carga

– Compartimento de acero de 25 mm de espesor para la batería que protege sus células contra los daños externos


Si el mantenimiento es Mensual

-Llevar a cabo la verificación de fin de carga y una carga de igualación.

-Si no se ha usado en todo el mes, llevar a acabo una carga de igualación.


Si el mantenimiento es Anual
-Comprobar los ajustes del cargador y el estado de la batería

-Comprobar si el cargador se detiene automáticamente.

-Comprobar la carga de trabajo si es compatible con la capacidad de la batería.


Tareas de conservación
– Limpieza de bornes, control de carga : carga mensual de mantenimiento y añadido de agua 4 veces al año.
– Las baterías plomo-ácido no conviene ampliarlas en ningún momento porque las baterías nuevas trabajan más intensamente y rápidamente se igualan a las ya usadas.
– Se deben cargar con entre un 10 y un 20% de su capacidad nominal, y el último 15 % de capacidad de carga (etapa de absorción) se realiza de una manera muy lenta por lo tanto para cargarlas completamente y correctamente mejor hacerlo entre 9 y 12 horas aproximadamente.
Mantenimiento óptimo de las Baterías de Carretillas eléctricas TOYOTA

Repuestos para Baterías Carretillas TOYOTA

Consulta la amplia disponibilidad de repuestos de baterías de carretillas TOYOTA que también podrá encontrar en nuestra tienda online. Podemos suministrar todo tipo de recambios y accesorios para la reparación de batería de tracción. Desde elementos de 2V, cables de conexión flexibles, tornillos de conexión aislados, conectores de potencia, cables de potencia, densímetro, agua destilada, máquina desionizadora, cartucho desionizador, sistema de llenado automático y cualquier otro material que necesite para las baterías de carretilla TOYOTA.

Fabricación a Medida de batería de tracción para carretillas TOYOTA 

En nuestro taller Baterías y Amperios podemos fabricar cualquier modelo de batería de tracción para carretillas TOYOTA traspaletas, barredoras , plataformas elevadoras y vehículos eléctricos.
Según el modelo de la carretilla elevadora o máquina TOYOTA consultamos en nuestra base de datos las características exactas de la batería: Tensión (V), Capacidad (Ah) y Medidas (mm). Hay que tener en cuenta que cada máquina requiere una tensión y capacidad de trabajo diferente. La tensión de la batería puede ser de 12V, 24V, 36V, 48V o 80V y su capacidad desde 180Ah hasta 1.000Ah.

Recogemos su batería y nos permite realizar descuentos de hasta un 15%. Entregada lista para instalar, solo tendrá que introducirla en la maquina y conectar el conector de potencia.

YouTube video

Baterias y Amperios