Baterías carretillas Still

«STILL en marcha por todo el mundo»

STILL cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional. Con la mejor calidad, fiabilidad y tecnología innovadora, STILL cumple y cumplirá en el futuro los requisitos de grandes, medianas y pequeñas empresas.

STILL impresiona a todo el mundo con el diseño y la fabricación de carretillas de gran calidad, impulsadas por motores eléctricos, Diesel y por gas propulsor – y ello desde hace ya más de 50 años. La clave del éxito de la empresa son los productos altamente eficientes, que abarcan desde soluciones completas para industrias específicas para operaciones grandes y pequeñas, hasta programas de logística computerizados para la gestión eficaz de almacenes y flujo de materiales.

En Baterías y Amperios somos profesionales comprometidos en dar soluciones en el mundo de las baterías, por ello, como proveedores distribuimos para máquinas STILL. Entre nuestros productos se encuentran baterías para carretillas elevadoras eléctricas, transpaletas eléctricas y apiladores eléctricos. Asimismo, en Baterías y Amperios tenemos un amplio catálogo de baterías de tracción de carretilla elevadoras STILL y de baterías de tracción apilador eléctrico STILL  y de otras marcas de gran prestigio en el mercado.

Tipos de Baterías de Plomo en Voltios

  • Baterías de 24 voltios
  • Baterías de 36 Voltios
  • Baterías de 48 Voltios
  • Baterías de 80 Voltios .

Modelos de Baterías de Tracción carretillas elevadoras STILL

En Baterías y Amperios tenemos en nuestra tienda online gran catálogo de baterías de tracción VOLTEM para la marca STILL. Disponemos de todas las referencias y capacidades 24V, 36V, 48V y 80V de baterías de tracción.

Las baterías de tracción VOLTEM para carretilla elevadoras STILL están compuestas por elementos de fabricación DIN y BS de la máxima calidad.

VER CATÁLOGO BATERÍAS VOLTEM

Las baterías VOLTEM para carretilla elevadora STILL están formadas por elementos de tracción de 2V y con capacidad desde 180Ah hasta 775Ah. en Baterías y Amperios disponemos de todos los modelos baterías tracción de la marcas de carretillas elevadoras STILL. 

Nuestro Dpto. Técnico puede asesorarle en la compra del modelo de la batería de la carretilla STILL.


¿Cuál es el funcionamiento de las baterías de plomo ácido?

El funcionamiento de las baterías de plomo se basa en una reacción química que tiene lugar entre el plomo y el ácido sulfúrico. Esta produce una diferencia de potencial entre los bornes de la batería, en los terminales metálicos, permitiéndonos obtener energía al conectamos a un circuito eléctrico. Si, por el contrario, aplicamos electricidad a la batería, entonces la reacción se revierte, lo que nos posibilita la opción de almacenar la energía para poder usarla más tarde , ello da lugar a lo que se conoce como ciclo de las baterías de plomo ácido, carga y descarga. 

En las baterías de plomo ácido, el electrodo positivo se compone de una placa de plomo recubierta por óxido de plomo (II), PbO2, y el electrodo negativo por plomo esponjoso. Reciben el nombre de baterías de plomo «ácido» porque utilizan como electrolito una disolución de ácido sulfúrico.

Mantenimiento de las baterías de tracción Voltem para carretillas STILL

El mantenimiento de las baterías de tracción Voltem de las maquinas eléctricas STILL, es uno de los puntos que debemos tener en cuenta. Existen varios métodos para facilitar al operario el mantenimiento como los Sistemas de relleno automático BFS.. En En Baterías y Amperios disponemos de accesorios, conexiones flexibles, tornillería, conectores de potencia.

Para mantenimiento Semanal.

  • Comprobar las conexiones eléctricas.( Si es necesario rellenar elementos, se recomienda hacerlo solo con agua destilada )
  • Conectar el autollenado al final de la carga
  • Compartimento de acero de 25 mm de espesor para la batería que protege sus células contra los daños externos

Si el mantenimiento es Mensual

  • Llevar a cabo la verificación de fin de carga y una carga de igualación.
  • Si no se ha usado en todo el mes, llevar a acabo una carga de igualación.

Si el mantenimiento es Anual

  • Comprobar los ajustes del cargador y el estado de la batería
  • Comprobar si el cargador se detiene automáticamente.
  • Comprobar la carga de trabajo si es compatible con la capacidad de la batería.

Fabricación a Medida de batería de tracción para carretillas STILL

Recogemos su batería y nos permite realizar descuentos de hasta un 15%. Entregada lista para instalar, solo tendrá que introducirla en la maquina y conectar el conector de potencia.

En Baterías y Amperios disponemos de los elementos de tracción de todos los modelos y capacidades. Utilizamos la tecnología mas avanzada para la fabricación de baterías tracción. Nuestra base de datos de carretillas elevadoras y traspaletas nos permite diseñar y fabricar la batería necesaria para cualquier marca y modelo de maquina. En nuestro taller podemos fabricar cualquier modelo de batería de tracción para carretillas traspaletas, barredoras , plataformas elevadoras y vehículos eléctricos.

preloader