Baterías apiladores y carretillas Jungheinrich

JUNGHEINRICH: proveedor líder de soluciones intralogísticas.

Uno de los fabricantes de carretillas elevadoras mas reconocidos actualmente es JUNGHEINRICH. Se definen como JUNGHEINRICH: proveedor líder de soluciones intralogísticas. Hoy te mostramos las baterías de apiladores eléctricos y carretillas elevadoras JUNGHEINRICH.

JUNGHEINRICH es una multinacional que ha estado utilizando su conocimiento y experiencia para servir a clientes en todas las industrias desde 1953, además de ser uno de los principales proveedores de intralogística. Por ello, su objetivo es ofrecer conceptos de intralogística óptimamente coordinados, adaptados individualmente a los requisitos de cada cliente individual.  En España inició su actividad en 1970 como fabricante y distribuidor de carretillas. Actualmente, JUNGHEINRICH es una de las tres compañías líderes a escala internacional en el sector intralogístico, y la segunda a nivel europeo. La gama de productos y servicios de JUNGHEINRICH está orientada a desarrollar una planificación integral del almacén. Dicho portfolio incluye: estanterías y sistemas de almacenaje, carretillas, transpaletas, apiladores y recogepedidos, sistema de radio frecuencia, sistema de gestión de almacenes (SGA), o sistemas automáticos.

En Baterías y Amperios somos profesionales comprometidos en dar soluciones en el mundo de las baterías, por ello, como proveedores distribuimos entre nuestros productos de baterías para máquinas Jungheinrich se encuentran carretillas elevadoras eléctricas, transpaletas eléctricas y apiladores eléctricos. Asimismo, en Baterías y Amperios tenemos un amplio catálogo de baterías de tracción apilador eléctrico JUNGHEINRICH y de baterías de tracción de carretilla elevadoras JUNGHEINRICH y de otras marcas de gran prestigio en el mercado.

Modelos de Baterías de Tracción Apiladores eléctricos JUNGHEINRICH

Las baterías de tracción apilador eléctrico están compuestas por elementos de 2V de ciclo profundo. En nuestro almacén disponemos de todos los modelos de baterías para una de las principales marcas de apiladores eléctricos JUNGHEINRICH. Si no encuentra el modelo de la batería para su apilador contacte con nuestro Dpto. Tecnico y le asesoramos en la compra de la batería.

Modelos de Baterías de Tracción carretillas elevadoras JUNGHEINRICH

La batería es el corazón de cualquier carretilla eléctrica. Jungheinrich es pionera en el campo de la movilidad eléctrica y fija periódicamente los marcos de referencia. Gran calidad y de la performancia excelente de sus baterías.

Además, las baterías para carretilla elevadora están formadas por elementos de tracción de 2V y con capacidad desde 180Ah hasta 775Ah. Disponemos de todos los modelos baterías tracción de una de las principales marcas de carretillas elevadoras: JUNGHEINRICH.

 

Carretillas Elevadoras y Apiladores eléctricos JUNGHEINRICH

Al transportar y manipular mercancías en zonas de producción y almacenamiento, el operario y la máquina deben ser uno. Las carretillas eléctricas o toros eléctrico JUNGHEINRICH llegan dónde la fuerza humana no alcanza. Pueden levantar cargas de hasta 5 toneladas y hasta 7,5 metros de altura, y trasportarlas de forma segura incluso en distancias largas.

Por otro lado, los apiladores eléctricos JUNGHEINRICH con horquillas para palets sirven para almacenar y reubicar productos o realizar preparaciones de pedidos hasta una altura de elevación de 4,7 metros. En todas las carretillas apiladoras, el punto de inflexión se halla en la barra timón, por lo que los apiladores eléctricos también se conocen como transpaletas de alta elevación o apiladores peatonales.

Queremos recordarle, que en Baterías y Amperios nuestras baterías son válidas para todas las maquinas de la marca JUNGHEINRICH, aquí enumeramos algunas de ellas. Si no encuentra el modelo de la batería para su carretilla elevadora contacte con nuestro Dpto. Tecnico y le asesoramos en la compra de la batería.

JUNGHEINRICH AG ETG 12.5 JUNGHEINRICH ETM 10 G JUNGHEINRICH EFG616
JUNGHEINRICH AG ETM 12.5 JUNGHEINRICH Ameise ESE 120 JUNGHEINRICH EFGDA1,6
JUNGHEINRICH AG ETM 16 JUNGHEINRICH Ameise ESE 20 ( L ) JUNGHEINRICH EFGDF13
JUNGHEINRICH AG ETM 20 JUNGHEINRICH Ameise EKC 12.5 JUNGHEINRICH EFGDF15
JUNGHEINRICH AG ETV 12.5 JUNGHEINRICH Ameise EKE 20 G JUNGHEINRICH KMS100L
JUNGHEINRICH AG ETV 16 JUNGHEINRICH Ameise ETV 10 JUNGHEINRICH AG EKE 20 > 93
JUNGHEINRICH AG ETV 20 JUNGHEINRICH EFG213N JUNGHEINRICH AG ECE 20
JUNGHEINRICH AG ETX 100 JUNGHEINRICH EFG215 JUNGHEINRICH AG ETV 214
JUNGHEINRICH AG ETV 20 JUNGHEINRICH EFG215N JUNGHEINRICH AG ECE 20 Ac Serie 2002
JUNGHEINRICH AG KMS 3 JUNGHEINRICH EFG612 JUNGHEINRICH AG EKC 12.5 > 96
Baterias y Amperios