Baterias de tracción VOLTEM

BATERÍAS VOLTEM TRACCIÓN

Las baterías de tracción VOLTEM están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en aplicaciones industriales y máquinas de manutención (carretillas elevadoras, apiladores eléctricos, máquinas de limpieza, plataformas móviles elevadoras, vehículos eléctricos, etc.) desde un uso esporádico a intensivo.

Tenemos en nuestra tienda online gran catálogo de baterías de tracción VOLTEM. Disponemos de todas las referencias y capacidades 24V, 36V, 48V y 80V de baterías de tracción. La marca de baterías VOLTEM es una marca registrada en España por Rebatex (RECUPERADORA DE BATERIAS EXTREMEÑA SL), empresa a la que pertenece Baterías y Amperios.

Las baterías de tracción VOLTEM (ver catálogo) están compuestas por elementos de fabricación DIN y BS de la máxima calidad, que ofrecen unos resultados y fiabilidad superiores gracias a su robusta construcción basada en la tecnología de plomo abierto tubular colado bajo presión (PzS). Las placas negativas tienen una configuración plana con óxido empastado y el separador es de tipo microporoso.

El recipiente y la tapa del elemento están soldados herméticamente y son muy resistentes a los golpes y las temperaturas más extremas.  Las bornas están diseñadas especialmente para asegurar que los elementos sean completamente estancos, además están conectados a través de cables flexibles aislados. Sus conexiones atornilladas facilitan el montaje y la sustitución de los elementos. 

Características de las baterías de tracción VOLTEM 

Las baterías VOLTEM vienen equipadas con tapones con cierre basculante e indicador de nivel del electrolito, lo que facilita el escape de los gases producidos durante la carga y protege a la batería de los derrames de electrolito. Otras características de las baterías de tracción VOLTEM

  • Robustos, construcción durable de los elementos con electrolito líquido
  • El optimizado diseño de las placas incrementa la capacidad
  • Conexiones y terminales totalmente aislados
  • Máxima duración en ciclos
  • Alta densidad de energía
  • Mayor estabilidad de voltaje y rendimiento en la descarga
  • Fabricadas en Europa, certificado de calidad EU

Tipos de baterías de tracción VOLTEM

Disponemos de baterías VOLTEM para carretillas eléctricas, traspaletas o apiladores fabricadas a medida para todas las marcas de maquinas Linde, Toyota, Clark, Nissan, Tecna, Mitsubishi, Fenwick, BT, Jungheinrich, Yale, Still, etc…
En este catalogo de baterías industriales podrá encontrar los diferentes modelos de baterías utilizados en maquinas elevadores y carretillas. Nuestras baterías de tracción VOLTEM  son fabricadas bajo normativa Europea y montadas en cofres metálicos estancos con tratamiento Anti-Acidos. Los precios de baterías de tracción pueden variar según el voltaje de la batería 12V , 24V , 48V y 80 voltios.

Todas las baterías para carretillas eléctricas son suministradas con cables de conexión y listas para trabajar, con garantía de 2 años ante cualquier defecto y con el asesoramiento técnico necesario ante cualquier duda. 

Nuestro Dpto. Técnico puede asesorarle en la compra del modelo de la batería de la carretilla.


 

¿Para qué marcas sirven las baterías de tracción VOLTEM?

En nuestro almacén de Baterías y Amperios disponemos de todos los modelos de baterías VOLTEM para las principales marcas de carretillas elevadoras y apiladores eléctricos, máquinas de limpieza, plataformas móviles elevadoras, vehículos eléctricos, etc…

 

Fabricación a Medida de batería de tracción VOLTEM

En nuestro taller de Baterías y Amperios podemos fabricar cualquier modelo de batería de tracción VOLTEM para carretillas traspaletas, barredoras , plataformas elevadoras y vehículos eléctricos.
Según el modelo de la carretilla elevadora o máquina consultamos en nuestra base de datos las características exactas de la batería VOLTEM : Tensión (V), Capacidad (Ah) y Medidas (mm). Hay que tener en cuenta que cada máquina requiere una tensión y capacidad de trabajo diferente. La tensión de la batería puede ser de 12V, 24V, 36V, 48V o 80V y su capacidad desde 180Ah hasta 1.000Ah.

Disponemos de los elementos de tracción VOLTEM de todos los modelos y capacidades. Utilizamos la tecnología mas avanzada para la fabricación de baterías tracción. Nuestra base de datos de carretillas elevadoras y traspaletas nos permite diseñar y fabricar la batería necesaria para cualquier marca y modelo de maquina.

Recogemos su batería y nos permite realizar descuentos de hasta un 15%. Entregada lista para instalar, solo tendrá que introducirla en la maquina y conectar el conector de potencia.  

preloader