Baterías carretilla Clark

Clark es uno de los mayores y más reputados constructores de carretillas elevadoras a nivel mundial, y se le atribuye su invención en 1917, por lo que se trata de una empresa con más de 100 años de experiencia a sus espaldas.

Su filosofía de trabajo se basa principalmente en la mejora continua de sus productos y procesos, buscando siempre innovar para mejorar tanto sus productos como sus servicios, siempre ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia y un trato excepcional.

Cuentan con una importante red de distribución a nivel mundial, y se caracterizan por ofrecer productos a un precio realmente asequible, teniendo siempre en mente que se trata de productos altamente fiables, robustos y pensados para durar durante muchos años a pesar de que se vean sometidos a un uso tremendamente intensivo.

En Baterías y Amperios siempre vamos a ofrecerte los mejores productos y soluciones en el ámbito de las baterías para carretillas y elevadores eléctricos, y como no podía ser de otra forma, también disponemos de un amplio catálogo de baterías para carretillas Clark.

Modelos de Baterías carretilla Clark

Sólo hace falta que eches un pequeño vistazo a nuestro catálogo para que puedas apreciar que tenemos a tu entera disposición cualquier tipo de batería que puedas necesitar para tus carretillas Clark.

Disponemos de cualquier capacidad y voltaje, contando con modelos de 24, 36, 48 y hasta 80 voltios en de baterías de tracción. Todos nuestros productos están totalmente garantizados y certificados para durar en el tiempo pese a que se vean sometidas a un uso intensivo y exigente, aunque también están adaptadas a usos más esporádicos, son perfectas para cualquier situación de trabajo.

Fabricación a medida de batería de tracción para carretilla Clark

Uno de los puntos en los que Baterías y Amperios se diferencia de otras empresas de soluciones relacionadas con las baterías para carretillas elevadoras es nuestra capacidad para crear y confeccionar baterías de tracción a medida según las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

En nuestro taller podemos fabricar tu batería de tracción para carretilla Clark según las necesidades que nos traslades en el momento de realizar el pedido.

Gracias a nuestros conocimientos y a nuestra gran base de datos con toda la información y especificaciones de casi todos los modelos de carretilla existentes en el mercado, somos capaces de crear una batería de tracción que se adapte perfectamente al modelo de carretilla y a sus características.

Esto es especialmente importante, ya que cada máquina necesita de un voltaje, capacidad y medidas muy concretas para que su funcionamiento sea impecable y duradero, por ello es imprescindible contar con la experiencia de profesionales del sector como Baterías y Amperios.

Además, podemos recoger tus baterías usadas para obtener descuentos en tu compra, ayudando así también al medio ambiente en el proceso de cambio, ya que las baterías recogidas se reciclan siguiendo las normativas vigentes.

Recuerda que nuestras baterías de tracción para carretilla Clark están totalmente listas para instalar una vez entregadas, simplemente deben instalarse en la máquina y listo, pero si te surge cualquier duda o inquietud, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario

preloader