Solicitar presupuesto de baterías de la forma más sencilla y eficaz

Cuando llega el momento de cambiar la batería de la carretilla, la traspaleta o de cualquier maquinaria, nos ponemos a temblar pensando en el alto precio que esto puede suponer. Sin embargo, no siempre es así. En Baterías y Amperios ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquier tipo de batería y de cualquier marca. Por ello, en el post de hoy veremos cómo solicitar presupuesto de baterías de la forma más sencilla y eficaz.

Basta con completar el formulario que aparece en nuestra web y le enviaremos una oferta personalizada junto al plano de batería que necesita para su carretilla eléctrica. Además, mejoramos el precio a empresas. Y todo ello con fabricación de baterías realizadas a medida con el plomo de la mejor calidad, además de garantizar la mejor calidad también en el resto de componentes.

Al pedir cualquier precio para baterías nos pondremos mano a la obra para ofrecer exactamente lo que se necesita en cada caso. Disponemos de baterías para todas las marcas y modelos de carretillas eléctricas. Además, contamos con un excelente equipo de asesoramiento técnico que le acompañará durante el proceso de compra, con un servicio rápido de precio y plazo de entrega en baterías industriales

presupuesto de baterias

Cómo solicitar presupuesto de baterías de tracción

 

Este servicio de presupuesto de baterías personalizado al milímetro es posible gracias a la división industrial de baterías de tracción de nuestra empresa, Rebatex. Gracias a esta división podemos conocer las necesidades de los clientes en baterías para carretillas eléctricas, traspaletas, barredoras o plataformas elevadoras, entre otros.

En el caso concreto de las baterías de tracción, cabe destacar que son acumuladores de energía diseñados para trabajar durante un largo tiempo incluso en ciclos de descarga profunda. Esta es una clara diferencia con otros tipos de baterías que permiten un ciclo de vida y de carga mucho menor.

Este tipo de baterías se caracterizan por su gran capacidad de descarga y resistencia. En este sentido, pueden soportar hasta un 70% de descargas y una vida útil de 3.000 ciclos de carga/descarga. Gracias a su fabricación en plypropileno negro, es muy resistente a los golpes y elementos externos.

Por todo ello, al solicitar el presupuesto de baterías de tracción, es necesario conocer algunos detalles para poder ofrecer el tipo de batería y el precio a medida. Por ello es necesario conocer algunos datos de la batería como el voltaje o la capacidad en Ah.

También es necesario que conozcamos las medidas exactas del cofre metálico donde van montados los vasos de 2V que componen la batería. Todos estos datos son los que se deben plasmar en el formulario indicado anteriormente.

En Rebatex podemos suministrarle cualquier modelo de batería de tracción que necesite, disponemos de una amplia base de datos de más de 7.000 referencias en cofres y baterias industriales. Trabajamos para las principales marcas de carretillas eléctricas y maquinaria: Toyota, Jungheinrich, Caterpillar, Linde, Still entre otras muchas.

No dude en consultarnos antes de comprar la batería de tracción y le asesoramos al realizar la compra.

 

preloader