El bombeo solar es muy rentable, instala un kit de bomba solar

En la actualidad el bombeo solar es una de las inversiones en energía renovables más rentables del mercado. Imagínate no pagar mas combustible para el generador de combustión o simplemente bajar notablemente el consumo en energía eléctrica y pagos mensuales. Esto es posible instalando una sistema de bombeo solar.

Son muy comunes para el riego de fincas agrícolas, y abastecimiento de agua para ganado pero lo cierto es que se puede instalar un bombeo solar para cualquiera que sean sus necesidades, no importa ni la profundidad del pozo ni el caudal que necesitamos.
En Baterías y Amperios hemos llegado más lejos, podemos suministrar un kits de bombeo solar precableado para que usted mismo pueda instalarlo. Diseñamos cualquier tipo de bombeo solar que precise, enviado todos los componentes necesarios para su funcionamiento y en nuestro almacén montamos la parte más importante para que el montaje en el terreno de bombeo sea simple y rápido.

Entra en nuestra tienda on-line para ver los precios de Kits de bombeo solar

En nuestra web ya disponemos de los Kitts bombeo solar de los más comunes con precios muy competitivos, peros si sus necesidades de agua son otras no dude en hacernos una consulta hacernos una consulta para estudiar y ofertar el material que necesita.

kit Bombeo solar 60m 5000 litros

El precio de bombas solares dependen de la profundidad y caudal que necesitamos, pero la diferencia es la siguiente: Si usted mismo puede instalar su bombeo solar puede variar de hasta un 50%.  Por ello Baterías y Amperios ha diseñado un sistema de fácil instalación para realizar un  montaje de bomba solar rápido y sencillo.

GRUNDFOS

 

Leave a Comment