¿Cómo cambiar la bateria de silla de ruedas?


Les mostramos en este video como podemos cambiar la bateria de la silla de rueda eléctrica y otros vehículos eléctricos tipo scooters.
La malloria de sillas de ruedas eléctricas o vehículos de movilidad de personas se mueven a través de motores eléctricos que se alimentan de corriente continua suministrada por Baterías de ciclo profundo . Cuando las baterías de sillas de ruedas eléctricas comienzan a bajar de rendimiento y capacidad de acumulación, la autonomía de la silla comienza a bajar considerablemente y es hora de sustituir las baterías. Normalmente las sillas de ruedas funcionan a 24 Voltios con 2 baterías en serie, aunque es posible que algunos modelos puedan funcionar a 48 voltios.


En esta sección puede consultar su modelo de Batería para silla de ruedas y vehículos eléctricos.

Antes de cambiar las baterías de nuestra silla, debemos conocer el tipo de batería debemos adquirir y para ello es aconsejable coger la referencia de las baterías actuales, o medidas y características de las mismas. Lo mas común es que las baterías instaladas en sillas de ruedas sean de 12 Voltios , baterías  de Gel o Agm y con tecnología de ciclo profundo. Normalmente las baterías de las sillas de movilidad eléctrica incorporan sus baterías bajo el asiento, protegidas con carcasa de plástico.

Compatibles con las principales marcas de sillas de rueda eléctricas

Las baterias de Gel y AGM que ofrecemos en nuestra tienda son de fabricantes reconocidos, con garantía de 2 años. Por lo que puede instalar con total confianza la bateria para las principales marcas de sillas de rueda y vehículos de movilidad eléctrica como: Invacare, Rumba, Terra, Juvo, Comfort, Kymco, Quadrix, Wimed, Sowecare, Blandind, Semax, Karman, Sunrise Medical, Deka, Teyder.

Financiación de compra Baterias para silla ruedas

Ahora puede pagar en cómodos plazos la bateria para su silla de ruedas con la financiación de «Paga más tarde». Si necesita asesoramiento al comprar la bateria contacte con nuestro equipo técnico y le atenderemos.