VENTA KITS SOLARES

* SISTEMA PREMONTADO

Nuestro sistema premontado para el kit solar incluye el precableado con conexiones y protecciones (Termico, diferencial, Fusible DC..) y demas componentes necesario para un correcto funcionamiento, todo montado en una base de fácil instalación que solo deberás colocar sobre una superficie firme. Incluye los accesorios para la conexión de la batería y sus terminales, cables de conexión,bornes etc.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un Kit Solar Fotovoltaico?

Antes de comprar un kit solar has de tener en cuenta varias cosas:

¿Cual será el uso de la instalación? La mayoría de los kit Solares que se ven por Internet no cuentan toda la verdad. Por ello lo primero es saber realmente que necesidades de electricidad vamos a tener y cual es el consumo estimado en las peores condiciones . Siempre debemos escoger un kit solar que supere al menos un 30% en producción al consumo estimado en la vivienda. Gracias a nuestros gráficos de producción durante los diferentes meses del año puedes tener una orientación.

Tipo de uso

Has de tener en cuenta que no es lo mismo un uso diario de la instalación que un uso para fin de semana.

Para uso diario: Deberás escoger un Kit solar que tenga una producción superior a las necesidades que tengas. Nuestros kit solares te dan una orientación de cual es la producción diaria en los meses mas desfavorables del año.

Para uso de fin de semana: En este caso ten en cuenta que si solo utilizas la instalación 2 / 3 días a la semana, es posible cargar baterías los días que no habites la vivienda para luego aprovechar la energía acumulada cuando la necesites. Lo ideal es colocar un buen equipo de baterías y a se posible un inversor cargador.

Las baterias

Para abaratar los precios hay kit solares que le ofrecen baterías con una capacidad justa a la recomendada, hay que tener en cuenta que la batería es una de las partes mas caras de la instalación solar y que lo ideal es colocar unas batería capaz de aportar 3 días de autonomía ( 5 o 6 días para viviendas de uso diario), pues es normal que por circunstancias meteorológicas tengamos varios días donde no haya sol, y nuestras baterías deben soportar la carga.

Le recomendamos que para kits solares de mas de 1000 Watios día utilicen baterías de Ciclo profundo y placa positiva tubular, Epzs, Topzs y Opzs.

Respecto a las baterías monoblok existen infinidad modelos pero no todas son aptas para estos sistemas, si has de elegir algunas de este tipo, las ideales son las de Ciclo Profundo, debido a su placa plana reforzada tienen un rendimiento superior y un mayor numero de descargas.

Todos los kits solares de baterías y amperios están diseñados con un equipo de baterías apto para el sistema elegido.

¿Por qué elegir Baterias y Amperios?

No solo somos tienda on-line con un bonito escaparate de productos y un montón de información para la venta directa. Detrás de este escaparate está REBATEX S.L, una empresa formada por un equipo de personas cualificadas que ponen nombre y cara a todo lo expuesto en esta Web.

  • Con instalaciones al publico donde podrá ver y comprobar cualquier producto, y donde podemos dar solución a sus dudas y problemas
  • Con un taller de reparaciones de baterías y equipos solares
  • Stock de mas de 1300 referencias
  • Equipo de montaje de cualquier producto que aquí le ofrecemos.
  • Asesoramiento técnico para mas de 800 clientes que a lo largo de los años siguen confiando en nosotros

Por favor no crea que esta tienda on-line es una mas, donde le ofrecen productos sin saber realmente que es lo que mejor le conviene. Le aconsejamos que consulte todas sus dudas a nuestro equipo.

Baterias y Amperios