RENTING

Baterías de carretilla

Alquilar tu batería de carretilla es sencillo, rápido y fácil. Tan solo tienes que indicarnos los datos fiscales de tu negocio y firmar el contrato de renting.

Solicitar Renting

bateria de traccion 48 voltios para carretilla

ALQUILER ASEQUIBLE PARA LA RENOVACIÓN DE LA BATERIA NUEVA

Una única cuota mensual de alquiler para controlar sus gastos operativos

¿Qué es el renting de Baterías de carretillas?

El contrato de Renting es un contrato de alquiler-arrendamiento de un equipo por un período durante el cual se puede disfrutar de los bienes a cambio de una cuota de alquiler fija estipulada en dicho contrato. El servicio de Renting está disponible para empresas y autónomos, no para clientes particulares.

¿Cuáles son las ventajas del Renting para Batería de carretilla?

A efectos prácticos las ventajas de estos contratos son múltiples en diversos ámbitos. A nivel empresarial permite disponer del uso de bienes de equipo sin aumentar el endeudamiento de la empresa y sin disminuir las posiciones de tesorería disponibles para la adquisición.

No computa en CIRBE (Central de riesgos del Banco de España) lo que hará que su endeudamiento bancario se mantenga bajo, y las posibilidades de financiación mejoren.

Otra ventaja es que el contrato no está sujeto a las fluctuaciones de los tipos de interés. Se paga una cuota fija durante toda la vigencia del contrato.

Este tipo de alquileres tiene la consideración de gasto fiscalmente deducible siempre y cuando la afectación de los bienes objeto del contrato de alquiler sea del 100% dentro del desarrollo de actividad normal del negocio.

¿Cómo se puede solicitar el Renting de la batería de tracción para carretilla?

El proceso de contratación es sencillo, sólo tiene que facilitar sus datos fiscales para tramitar la solicitud. Una vez aprobada se realiza la firma digital del contrato de alquiler.

¿Cuándo comienza el periodo de arrendamiento?

Mediante la firma de la confirmación de entrega en fecha concreta usted nos acredita que recibió la batería correctamente. Esa fecha determina el inicio de los cobros. El plazo de arrendamiento básico acordado no comienza hasta el primer día del mes natural siguiente a la entrega del equipo.

¿Qué ocurre a la finalización del contrato de arrendamiento?

Al finalizar el plazo del Renting se puede optar por la compra de la batería o la renovación de un nuevo contrato de alquiler con una nueva batería. Para la compra de la batería hay que ejecutar el pago de la cláusula estipulada en el contrato del Renting.

TRANQUILIDAD

Garantía operativa

RENTABLE

Excelentes condiciones

PRACTICO

Única cuota alquiler

Baterias y Amperios