Trojan
Las baterías Trojan se utilizan para elevadoras e instalaciones solares. El rendimiento de una batería Trojan es muy bueno. Es una batería de alta calidad.
Duraderas, seguras y fiables. Los usuarios de todo el mundo confían en las baterías Trojan para suministrar energía a: carros de golf, máquinas de limpieza, plataformas elevadoras, instalaciones solares, vehículos industriales, vehículos eléctricos, caravanas, embarcaciones, etc.
Claves de la Tecnología TROJAN
1. Pasta Alpha Plus® con T2 Technology™
La Pasta Alpha Plus de Trojan es una fórmula de pasta patentada de alta densidad, para aumentar el rendimiento de la batería. Optimiza la porosidad del material activo usándolo con mayor efectividad. Lo que da como resultado un alto rendimiento de la batería Trojan durante un período más prolongado. La tecnología T2 de Trojan está presente gracias a un agente metálico en la Pasta Alpha Plus, lo que aumenta sus prestaciones electroquímicas. La Pasta Alpha Plus con tecnología T2 aumenta el número total de amperios-hora, lo que se traduce en más potencia útil. Esa es la razón principal por la cual las baterías de Trojan superan sistemáticamente a las baterías de la competencia.
2. Tecnología de rejilla de Trojan
Se trata de una rejilla de aleación de antimonio y plomo formulada específicamente para usar con la Pasta Alpha Plus con tecnología T2. La fórmula de rejilla provee excepcional adhesión estructural entre la Pasta Alpha Plus y el bastidor de la rejilla. Las rejillas gruesas refuerzan la potencia del bastidor y reducen la corrosión general. La configuración de la rejilla es optimizada para mejorar el flujo de corriente a través de la red de rejillas. Lo que proporciona un excepcional desempeño de la batería y reduce el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento.
3. Separador Maxguard® T2
El separador avanzado Maxguard T2 se encuentra disponible exclusivamente en la batería Trojan. Su diseño de geometría de multicanal mantiene abiertos los canales de ácido durante más tiempo, lo que mejora el procesamiento electroquímico y a su vez reduce el riesgo de estratificación. La fórmula de material con base en goma patentado por Trojan evita la transferencia de antimonio entre las rejillas positivas y las placas negativas.
Un tejido grueso, nuevo y reforzado provee aún de más fuerza al separador. Resultando en una batería más robusta con mejor protección contra fallos ocasionados por la degradación del separador. El separador avanzado Maxguard T2 de Trojan mantiene el rendimiento, proporciona mayor vida útil a la batería Trojan y reduce significativamente los costes operativos.