Baterías de carretilla eléctrica

Las baterías de tracción tienen varias aplicaciones. Las más conocidas, son las baterías eléctricas para el transporte de palets, Carretillas elevadoras y plataformas elevadoras, máquinas de limpieza y apiladoras. Las baterías de tracción tienen diferentes medidas y capacidad. La capacidad apropiada, dependerá del trabajo a realizar y de su organización. Trabajo pesado o más ligero, entorno limpio o sucio, En circunstancias de más o menos temperatura, conducción o elevación. Dependiendo de las circunstancias, se necesita un tipo de batería específica. Su equipo interno, es capaz de analizar sus procesos logísticos internos y por lo tanto, saber en todo momento el tipo de batería apropiada.

Siempre que tenga que hacerse con baterías de carretilla eléctrica puede llamarnos al 924 555 443

En nuestro almacen disponemos de Stock permanente de baterías de carretilla eléctrica para cualquier marca y modelo de maquina. Trabajamos con las marcas Linde, Clark, Toyota, Caterpillar, Cesab, Jungheinrich, Nissan y un largo Etc de marcas de carretillas eléctricas.

Con respecto al precio de las baterías de traccion la nuestra  filosofía  nos ha llevado a ser lideres del sector, con distribución nacional e internacional, evitamos los altos costes de intermediarios ademas de dar las mejores opciones de ahorro como el descuento por la recogida de su batería usada, donde nos encargamos de todos los transportes de recogida y entrega.

Contacte con nuestro Equipo 924 555 443

baterias de carretillas fabrica.jpg

Comments are closed.