Kit de bombeo solar

Este kit de bombeo solar esta diseñado para sacar agua de pozos o estanques con una profundidad máxima de 30 metros y puede elevar el agua hasta los 40 metros por encima de boca de pozo su altura total es de 70m.  El caudal es de 360 litros hora, ideal para riegos y el llenado de depósitos. La instalación de este kit de bombeo solar es muy sencilla y su funcionamiento diario oscila entre 5 / 8 horas dependiendo de la estación del año.

558€ OFERTA DEL KIT  DE BOMBEO SOLAR  

La bomba solar sumergible BESP 24v funciona directamente conectada a images (2).jpgla placa solar de 60 Células,  o bien  conectada a un sistema de baterías de 24V.   El rendimiento de la bomba dependerá de la profundidad a la que la bomba este sumergida y la elevación como se puede ver en la siguiente tabla.

Altura de uso (metros)  

Flujo de litros / hora

12 430
18 410
24 400
30 390
40 360
50 350

 

Uso directo para riego o bombeo a un depósito:

La bomba solar  BESP 24v funciona una media de 5 a 8 horas diarias, Baterias y amperios deposito de agua solar bombadependiendo de la estación del año y luz solar. Durante su funcionamiento puede acumular el agua en deposito y utilizando sonda de nivel, mantenemos siempre el deposito lleno.

 

También se puede utilizar como riego directo, pues normalmente cuando mayor necesidad de agua tenemos en verano, que a su vez es cuando mas tiempo de luz solar tenemos.

Otra aplicación muy común para la bomba solar BESP 24Vbebedero solar baterias y amperios es el llenado de bebederos para animales, pues con este sencillo bombeo solar podemos poner un bebedero en cualquier punto sin necesidad de tener luz eléctrica.

Funcionamiento con baterías:

Esta bomba solar también funciona conectada a un sistema de baterías deconexion en serie 24 Voltios . De este modo la bomba solar puede funcionar durante mucho mas tiempo y a cualquier hora del día sin depender de la luz solar

 

Deja un comentario

preloader