Baterías carretillas elevadoras precios

Rebatex fabrica BATERÍA DE TRACCIÓN  para  carretillas elevadoras al mejor precio y con las mejores prestaciones. Trabajamos a medida todos los modelos de baterías de tracción, y adaptamos la batería a las necesidades de cada maquina. Disponemos de un extenso Stock de baterías de traccion tipos DIN y BS.

La calidad, los reducidos plazos de entrega y nuestro servicio Post-venta, hace que seamos una empresa de referencia en la distribución de baterías para carretillas elevadoras y maquinaria industrial. Solo tiene que pedirnos información de la batería de su carretilla elevadora. Somo fabricantes de baterias de carretillas eléctricas, trabajando con los mejores elementos de tracción del mercado.

Nuestro servicio técnico es el gran motor de nuestra empresa, nuestros clientes pueden consultar cualquier problema que le surja, tanto en su batería antigua o antes de comprar la nueva batería para su carretilla. Ademas servimos todo el recambio de piezas de baterías, para reparaciones y ajustes.

Todas nuetras baterias y equipos disponen de los sellos de calidad necesarios. Detrás de nuestra web hay un equipo de profesionales que pueden ponerse en manos de los clientes para ofrecerles un servicio de asistencia y asesoramiento personalizado. Cuando tenga que comprar baterías de carretillas elevadoras a precios ventajosos le ayudaremos a elegir aquellos productos que mejor se amoldan a sus necesidades concretas y especificaciones. Siempre que necesite una batería de carretilla elevadora contacte con nosotros para obtener una oferta personalizada.

Disponemos de BATERÍAS DE CARRETILLAS a precios sin competencia para todas las marcas de carretillas: Toyota, Linde, Yale, Still, Cesab,Clark,Caterpillar, etc..

Contacte con nuestro Equipo 924 555 443

baterias de carretillas fabrica.jpg


Video

Montaje Batería Tracción 48V Voltem Epzs

Comments are closed.