Baterías Camion Precios


En nuestro almacén de Zafra, (Badajoz) disponemos de todo tipo de baterias para camión, baterias agrícolas y de vehículos industriales, desde donde podemos realizar envíos a cualquier parte de España y Europa.

Vendemos baterias de camión a precios sin competencia y todo tipo de baterías de arranque de calidad tanto a particulares como a empresas.  El equipo de profesionales que compone nuestra plantilla es, sin duda, el más cualificado de un sector muy competitivo que obliga a las empresas a actualizar sus procesos y medios casi a diario.

No sólo comercializamos baterías de camión a precios muy razonables sino que también hemos diversificado nuestra línea de negocio. En este sentido, ponemos en manos del cliente todo tipo de accesorios para baterías y modernos, eficaces y eficientes kits de energía solar. Ofrecemos las mejores ofertas en productos siempre desarrollados a partir de los mejores materiales de última generación. Tanto para baterías de carretillas elevadoras y carros de golf como para generadores de camión, siempre contamos con los mejores proveedores fabricas de baterías Europeas.

Si desea adquirir baterías de camión a precios sin competencia, póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 924 555 443 y 620 867 495.

Comments are closed.